MASTER CLASS CON ORIOL BALAGUER

29 Ago 2021 | Cursos | 0 Comentarios

Buenos días el GREMIO DE MAESTROS CONFITEROS, os ofrece la oportunidad de asistir a la JORNADA DE ALTA REPOSTERÍA, que el MAESTRO PASTELERO ORIOL BALAGUER, realizará en nuestras instalaciones de la CL. Hugo de Moncada, 4-bj en Valencia, los días 24 y 25 de Septiembre.

No os perdáis esta oportunidad de disfrutar y aprender de la mano de uno de los mejores Maestros Pasteleros del mundo de reconocido prestigio e infinidad de premios, además posiblemente sea la única Jornada Demostrativa, que realice en España en 2018.

* Descuentos para Asociados a este Gremio.

* Descuentos si reservas tú plaza antes del 10/09/2018.

Si estáis interesad@s podéis realizar vuestra inscripción/reserva de plaza de dos maneras:

1-     Personalmente en las instalaciones del Gremio de Maestros Confiteros CL. Hugo de Moncada, 4-bj de Valencia, en efectivo o tarjeta.

2-     Enviando por correo electrónico la solicitud de inscripción, rellena y firmada, con todos tus datos personales, adjuntado el justificante de la transferencia bancaria del pago de la Jornada, a la cuenta bancaria indicada a continuación.

 

* Importante: consulta los descuentos. Puedes solicitar más información a través del correo escuela@gremioconfiterosvalencia.org o en el teléfono 963 61 38 22.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *