agremiate

Servicios

Asesoramiento técnico constante, tanto telefónico como personal en nuestras instalaciones o en casa del agremiado, según necesidades.
Contacto directo con asesorias del gremio.
Comunicaciones periódicas respecto a la actualidad pastelera: convenios, subvenciones, certámenes, exposiciones, ferias. Informacion,apoyo y tramitación de gestiones subvencionales en organismos públicos.
Información, apoyo y tramitación de D.C.A (Documento de Calificación Artesana). 
Asistencia a cursillos cortos monográficos profesionales de reciclaje, innovación, especializaciones, decoración, manipulador de alimentos, etc., en distintas líneas de formación (privada, subvencionados, bonificados, etc.)
Concurso Anual de Escuelas de Pasteleria, creado y organizado por nuestra Escuela. Concurso Sant Donis, para profesionales asociados.
Bolsa de trabajo, externos y estudiantes de nuestra Escuela
Importantes descuentos en la matriculación y costes de familiares directos de agremiados, en nuestra Escuela de Pasteleria, para el aprendizaje de la profesión y certificación homologada
Posibilidad de recibir alumnos en prácticas no laborales, firmando convenio.  Participación en las acciones promocionales de marketing y calidad del Gremio Campañas publicitaria