30 ANIVERSARIO ESCUELA SUPERIOR DE PASTELERIA 1988-2018

Noticias

ABIERTO PERIODO DE MATRICULACIÓN 2021/2022

INFORMACIÓN ESCUELA SUPERIOR DE PASTELERÍA DEL GREMIO DE MAESTROS CONFITEROS DE VALENCIA Y PROVINCIA:

El Gremio de Maestros Confiteros os informa que ya tenemos abierto el periodo de matriculaciones para la promoción 2021/2022, este periodo se cerrará una vez se cubran las plazas, (plazas limitadas), os detallamos una breve información al respecto.

Tres niveles de formación:

1º. Curso "Nivel 1 Iniciación a la Pastelería" totalmente privado (de septiembre a junio) de alrededor de 432 horas totales y presenciales.

2º. Curso "Nivel 2 Pastelería-Repostería"  totalmente privado (de septiembre a junio) de alrededor de 432 totales y presenciales.

3º. Curso "Nivel 3 Especialización en Pastelería" totalmente privado (de septiembre a junio) de alrededor de 315 horas totales y presenciales.

*Con bolsa de trabajo.

Solicita más información y/o visita nuestra Escuela a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de los teléfonos 963613822 – 601060802

* Nuestra Escuela Superior de Pastelería está protocolizada con la normativa de sanidad de higiene y prevención laboral y actualizada contra el Covid19 , por empresa oficial.

PROPUESTAS FORMATIVAS ABRIL/2021 – JULIO/2021

PROPUESTAS FORMATIVAS ABRIL/2021 – JULIO/2021 - !!!!!! NO TE LO PIERDAS !!!!!!!

PROPUESTAS FORMATIVAS ENERO/2021 – MARZO/2021 - !!!!!! NO TE LO PIERDAS !!!!!!!

Buenos días os informamos, de los cursos que el Gremio de Maestros Confiteros realizará durante el primer trimestre del 2021 en sus instalaciones de la C/ Hugo de Moncada, 4-bj de Valencia, estos cursos en su mayoría son participativos y para todos los públicos que quieran iniciarse en la pastelería y/o refrescar técnicas y conocimientos, si lo deseas, puedes solicitarnos más información a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.