30 ANIVERSARIO ESCUELA SUPERIOR DE PASTELERIA 1988-2018

agremiate

Información cursos

La Escuela Superior de Pastelería es un proyecto educativo que nació en 1988 como iniciativa del Gremio de Maestros Confiteros, cuyo objetivo es la formación integral de nuevos profesionales de la pastelería, que sean capaces de cubrir la gran demanda del mercado laboral del sector.

En nuestro Centro aprenderás el oficio de pastelero mediante nuestro ciclo formativo que con el ánimo de cubrir vuestras expectativas y bajo el criterio de la actual Junta Rectora y claustro de formadores, os ofrece un 1er.curso de Iniciación a la Pastelería, totalmente privado (de septiembre a junio) de unas 420 horas totales y presenciales.

2º curso superior en donde se adquieren los conocimientos para poder trabajar de oficial en pastelerías

Finalmente, para completar nuestro ciclo formativo ofrecemos el Máster en Especialidades Pasteleras.

El Equipo Docente está formado por profesionales altamente cualificados, que apuestan por una formación donde se valora tanto la práctica puramente académica, que representa un 90% de las horas lectivas, como el aprendizaje en un puesto de trabajo.

Disponemos de Bolsa de trabajo.

En los últimos años, podemos presumir que el 95% de nuestros alumnos están empleados en empresas del sector, incluyendo a los alumnos del 1er. curso como ayudantes. Y, en la mayoría de los casos, se han incorporado al mercado laboral a través de la Escuela; lo cual demuestra el alto nivel de formación que se imparte en nuestro centro docente

Siempre, con la garantía del Gremio de Maestros Confiteros de la Comunidad Valenciana.

 

PROGRAMA LECTIVO NIVEL 1 INICIACIÓN

PROGRAMA LECTIVO NIVEL 2 PASTELERÍA REPOSTERÍA

INFORMACIÓN PRIMER CURSO

IMPRESO INSCRIPCIÓN PRIMER CURSO PASTELERÍA INICIACIÓN

INFORMACIÓN SEGUNDO CURSO

IMPRESO INSCRIPCIÓN SEGUNDO CURSO PASTELERIA REPOSTERÍA

NORMATIVA