MICO FRIO INDUSTRIAL, SRL

1960

Fundada por D. José Micó Estellés, fruto de muchos años al frente de servicios técnicos y desarrollo de productos para grandes firmas, las cuales fueron pioneras en el mundo del frío industrial y comercial, surge la creación de esta nueva empresa. Especializado en el sector de la Refrigeración industrial, con una gran experiencia en servicio técnico, se inicia la actividad de instalación y al poco se comienza en el mundo de la fabricación. Se fabrican productos a medida, con un sistema de elaboración totalmente artesanal.

1975

Tras varios años dedicados a la fabricación a medida, instalación y servicio post-venta, se inicia una nueva etapa con el desarrollo de productos industriales en serie, fabricando enfriadores de agua y congeladores para panificación y pastelería. La empresa sigue manteniendo su línea a medida, para cubrir esas necesidades especificas de ciertos clientes.

2000

Las necesidades de crecimiento de la empresa obligan a su traslado a las instalaciones actuales y se inicia un proceso de reconversión, adaptándose aún más al mercado y creando un departamento exclusivo de servicio técnico, dotado de la última tecnología de la información y de la herramienta más precisa. Así mismo se crea una reestructuración en fabricación y montaje, incrementando la gama de producto y la adaptabilidad a las necesidades del cliente final.

2010

La empresa incrementa su capacidad productiva, adquiriendo la participación en una empresa consolidada en el sector, con el objetivo de acceder a nuevos mercados y definir nuevas líneas de producto.

Contacto

C/Convento 70. Pol.Ind. Vereda Sur.

46469. Beniparrell (Valencia).

Tel. 96 121 2036.

Fax. 96 121 2033.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.mico.com.es