Colaboradores

CALLEBAUT

CALLEBAUT

Utilizando solamente los ingredientes más selectos, Callebaut® fabrica desde hace más de 100 años su Finest Belgian Chocolate en el corazón de Bélgica. Fruto de una dedicación transmitida de generación en generación, el chocolate Callebaut® es merecedor de la confianza diaria de chefs y chocolateros para elaborar auténticas delicias.

Rambla Catalunya 6 1º planta

Barcelona - Barcelona - 8007


934705673



 BAUUMAN

BAUUMAN

Bauuman es más que tecnología, es fiabilidad y alto rendimiento. Los esfuerzos destinados a la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevos y más sofisticados procesos, hacen de Bauuman una marca de éxito y garantía, avalada por su larga tradición.

Autovía de Madrid A-3, Km. 351

MISLATA - VALENCIA - 46920


663 245 324 - 963 117 811


[email protected]



MICO FRIO INDUSTRIAL, SRL

MICO FRIO INDUSTRIAL, SRL

1960 Fundada por D. José Micó Estellés, fruto de muchos años al frente de servicios técnicos y desarrollo de productos para grandes firmas, las cuales fueron pioneras en el mundo del frío industrial y comercial, surge la creación de esta nueva empresa.

C/Convento 70. Pol.Ind. Vereda Sur

BENIPARRELL - VALENCIA - 46469


96 121 20 36 - 96 121 20 33


[email protected]



YLLA HARINAS

YLLA HARINAS

Desde 1878, nuestras harinas se han caracterizado por su gran calidad, su saber hacer artesanal y un alto nivel de regularidad.

Ctra. Manlleu, km 1,4, 08500, Vic (Barcelona)

VIC - BARCELONA - 8500


938 862 744


[email protected]



BANCO SABADELL

BANCO SABADELL

Banco Sabadell trabaja en PRO de los profesionales. Por eso, mantiene acuerdos de colaboración con los colectivos profesionales de toda España para ofrecerles, tanto a ellos como a sus miembros, ventajas específicas según sus necesidades. Si buscas promover tu trabajo, proteger tus intereses o tus valores profesionales, con Banco Sabadell puedes.

- -



DULMONT

DULMONT

Dulmont Productos de Obrador S.L. es una empresa familiar valenciana dedicada a la distribución de materias primas y utillajes para el sector del horno/panadería, pastelería, y Horeca. Pertenecemos a la agrupación de distribuidores de Panadería y Pastelería Lazentral.

Camí de la Lloma, 20

Valencia - Aldaia - 46960


961509161



COMERCIAL FONT

COMERCIAL FONT

En Comercial Font, somos especialistas en utillaje y embalajes y representantes de primeras firmas nacionales e internacionales con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestro punto fuerte es el trato personalizado y cercano, basado en la atención al cliente y la solución de problemas.

- -


[email protected]



ROGER

ROGER

Uniformes Roger es una empresa dedicada a la uniformidad laboral con una gran trayectoria en el mercado. El trabajo de diseño y confección a lo largo de tres generaciones así como nuestra apuesta por la innovación nos han servido para obtener el reconocimiento de nuestros clientes. Nuestra líneas de hostelería y sastrería constituyen un referente en el mercado a nivel nacional.

C/ Praga (Pol. Ind. Tous), 4, Nav Bajo

Valencia - La Pobla de Vallbona - 46185



DEBIC

DEBIC

Debic es una marca láctea profesional para chefs, maestros pasteleros y otros profesionales de foodservice. Uno de los componentes principales de la gastronomía por excelencia son los lácteos, ingredientes esenciales para el éxito de chefs y maestros pasteleros, heladeros y panaderos. Proporcionamos a los profesionales una base sólida de lácteos en los que confiar. Como socio de confianza, te ayudamos en hacer más fácil tu día a día profesional. Entendemos los desafíos que conlleva el empleo de lácteos y nos aseguramos de que nuestros productos sean prácticos de usar. Conoce nuestros productos lácteos de alta calidad, que contínuamente estamos innovando y optimizando en términos de funcionalidad.

Roger de Llúria, 50 4ª planta

Barcelona - Barcelona - 8009


932721279



CENTRO DE ARTESANÍA DE LA CV

CENTRO DE ARTESANÍA DE LA CV

Somos una entidad destinada, principalmente, a difundir y potenciar la artesanía de la Comunitat Valenciana, así como a promover la consolidación y la competitividad de las empresas de los distintos sectores artesanales que la integran, mediante el desarrollo de políticas promocionales, informativas, formativas, de análisis, de asistencia y de coordinación.

C/ Hospital, 7

Valencia - Valencia - 46001


963513090


[email protected]



ACADEMIA ADAMS

ACADEMIA ADAMS

Somos una compañía familiar dedicada a la formación cuyo propósito es proporcionar una enseñanza de calidad, práctica y específica, que facilite el acceso al empleo, ayude a mejorar las habilidades y capacidades de los profesionales, y dotar del mejor talento a compañías y organizaciones tanto del sector público como del privado.

Plaça de Marià Benlliure, 5

Valencia - Valencia - 46002


670399399


[email protected]